El 14 de octubre CENTRO JOYERO MADERO 34 celebró su onceavo aniversario junto con la reinauguración de sus instalaciones. El CENTRO JOYERO MADERO 34 ha logrado agrupar a los mejores y más experimentados distribuidores y fabricantes de la joyería en México. Con lo cual puede otorgar a sus clientes la mejor calidad, servicio y por supuesto el mejor producto al mejor precio.
El CENTRO JOYERO MADERO 34 ha logrado rescatar la grandeza de la historia de la joyería en México. Ya que esta hermosa calle de Madero, antes se llamaba


la antigua calle de Plateros, en honor a los artistas orfebres de la joyería que en esa época, estaban instalados en esta calle. Y hoy el CENTRO JOYERO MADERO 34 desde hace once años se encuentra impulsando esta gran y noble industria, que es la joyería, con este su CENTRO JOYERO MADERO 34.
El CENTRO JOYERO MADERO 34 es una agrupación de los distribuidores y fabricantes más importantes de la joyería en México siendo estos más de 120 en sus instalaciones.
La competitividad genera una competencia sana logrando otorgar al cliente el mejor servicio, precio, calidad y seguridad.
El CENTRO JOYERO MADERO 34 logró la venta de mayoreo por gramo en lugar de por pieza y esto le garantiza al cliente saber su costo real del producto garantizando así el mejor precio.
La mano de obra mexicana es de la mas alta calidad y tiene un precio bajo comparado con precios internacionales, esto nos ayuda a poder competir con mercados internacionales logrando exportaciones importantes. El CENTRO JOYERO MADERO 34 da aproximadamente 1,500 trabajos directos y 3,500 indirectos. Maneja oro, plata, piedras preciosas, semi preciosas así como joyería de fantasía y relojería. Su plan de expansión es impulsar la mano de obra de la joyería mexicana y poder así incursionar en los mercados internacionales.



 



CENTRO JOYERO MADERO 34
Francisco I. Madero # 34, Centro Histórico,
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06000, México, D.F.

Teléfono: 5521 2098 / Fax: 5512 7299
Desarrollado por BLICK